4 razones para asegurar su vehículo con Acolseg

Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
Todo lo que siempre quisiste saber para comprar un seguro de carro
8 Agosto, 2018
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
¿Por qué en Colombia la gente no tiene SOAT?
8 Agosto, 2018
Show all
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co

Si te costo tanto tenerlo ¿Por qué no lo aseguras y garantizas que tu inversión estará cubierta ante diferentes riesgos?

Con las recientes cifras que demuestran lo poco que los colombianos se preocupan por asegurar su inversión; sea carro o moto, es momento de hacer un alto y encontrar verdaderamente la esencia de estar protegido.

Hoy quisimos hacer un rápido recuento de todos los beneficios que usted obtiene al asegurar su patrimonio con Acolseg. Protecciones que sin lugar a dudas lo ayudarán en el momento que más lo necesite ya sea por un simple choque o algo más complejo como un accidente.

4. Coberturas completas para accidentes

Un seguro puede cubrirte la perdida total o parcial de tu carro y sus accesorios, incluso en diferentes escenarios como lo pueden ser: accidentes, terrorismo, terremotos y actos malintencionados.

3. Es mejor tenerlo y no necesitarlo

Asegurar tu carro ante situaciones comunes como robo te garantizará en todo momento una tranquilidad absoluta.

2. Te cubre cundo tu carro este en el taller

Si te chocas y tu carro está en el taller recibirás desde el día siguiente al que hiciste la reclamación un dinero diario para que te transportes. Ese respaldo se te dará máximo durante 30 días calendario. La otra alternativa que tienes es que el seguro te puede pagar una suma única de dinero por la pérdida parcial o total a causa de daños o hurto del carro para que te transportes.

1. Un aliado 24 horas 7 días a la semana

Podrás tener un conductor elegido en el caso que hayas bebido y necesites alguien que asegure tu regreso a casa, si tienes una pequeña avería podrás solicitar el carro taller donde te encuentres, incluso podrás solicitar una grúa si tu carro no quiere moverse de donde este.

Acolseg un portafolio de servicios a tu medida

Ahora que lo sabes no dejes de proteger tu inversión con Acolseg, cotiza fácil y rápido en línea y disfruta de un seguro hecho a tu medida.