¡¡OJO!! CONDUCIR NO ES UN TEMA EMPÍRICO NI AMATEUR

Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
¿Por qué en Colombia la gente no tiene SOAT?
8 Agosto, 2018
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
“ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR”, DISFRUTA #SINSUSTOS
11 Octubre, 2019
Show all
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co

En contexto. Empírico hace referencia a “Que está basado en la experiencia y en la observación de los hechos”, Amateur hace referencia a “Que realiza una actividad por placer, no de modo profesional”.

Te recomendamos no ponerte en manos de tus familiares y/o amigos… etc. Pues si bien sus intenciones son buenas al querer enseñarte a manejar, hay conocimientos más puntuales que necesitas aprender para andar en la vía, pues allí no estarás andando solo en una calle, ni con esa persona que te “enseño” a mover el vehículo o moto.

Por eso queremos resaltarte la importancia de conducir con conocimiento en todos los campos: Mecánico, normas viales, estado físico, riesgos, seguridad (pólizas de seguros, SOAT) …etc. Recuerda que los accidentes de tránsito ocupan una tasa MUY ALTA, para el primer trimestre del 2019, según la agencia de seguridad vial, 27.411 personas han sido afectadas, (11.625 heridos, 352 Víctimas fatales-muertes, 15.434 solo daños), así que, conduce de manera profesional.

 

ALIANZA COMERCIAL DE SEGUROS / ¡TU TRANQUILIDAD, NUESTRO COMPROMISO!

Debido a que estos accidentes causan un gran impacto en la vida de las personas implicadas hemos diseñado planes perfectos (Seguros Todo riesgo, SOAT, asistencia legal, Responsabilidad civil… etc.) y alianzas estratégicas perfectas con las mejores aseguradoras del país para brindarte protección y tranquilidad al momento de resolver estos sucesos.

Te invitamos a hacer parte de ALIANZA COMERCIAL DE SEGUROS, te asesoramos y actuamos cuando más apoyo necesitas.

Ahora que sabes de nosotros, Cotiza fácil y rápido en línea y a través de nuestras redes sociales.