¿Por qué en Colombia la gente no tiene SOAT?

Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
4 razones para asegurar su vehículo con Acolseg
8 Agosto, 2018
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
¡¡OJO!! CONDUCIR NO ES UN TEMA EMPÍRICO NI AMATEUR
19 Septiembre, 2019
Show all
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co

Un reciente estudio de Asopartes en cabeza de su presidente Tulio Zuluaga, demostró que el 70% de los carros en el país no cuentan con una protección tipo seguro ¿Qué esta pasando?

Si usted pertenece a esa cifra preocúpese, porque no solo esta saliendo a las calles sin un amparo que le pueda dar la mano en cualquier clase de accidente, sino también se esta exponiendo a una multa en el caso del SOAT que inicia desde los $369.800 para arriba.

 

No contar con este seguro es gravísimo, además que representa un detrimento que en el momento asciende a los 2.6 billones de pesos. La pregunta aquí es ¿por qué las personas no cuentan con un seguro que además de ser obligatorio es de gran ayuda?

Para muchos pasa por un tema de olvido, mientras que para otros no es de gran importancia.

Las motos no se quedan atrás

De los más de 5 millones de evasores del SOAT que circulan en el país, las motos suman su cuota con el 77%, las cuales entre otros; son el vehículo que más gastos generan en temas asociados con el mencionado seguro.

Es aquí donde recordar la verdadera importancia del amparo toma más fuerza, ya que el SOAT cubre hasta $20.800.000 por gastos médicos, $4.600.000 por incapacidades y $19.500.000 por muerte y gastos funerarios.

Si se tiene en cuenta que al año en el país fallecen en promedio 7.500 personas en accidentes de transito, asociados a fallas mecánicas, es momento de pagar y tener una protección con el SOAT.

Acolseg protección en todo momento

Cuide su vida y garantice su inversión, protegiendo su medio de transporte con un seguro que lo ampare ante cualquier eventualidad. Acolseg le brinda una protección con seguros como el SOAT, que además de evitarle gastos adicionales lo protegerá ante cualquier eventualidad en la vía.

Recuerde es su vida y la de otros actores viales la que se encuentran en juego. No permita que por ahorrar algo de dinero pueda salirle mucho más caro. Conozca más de todas las protecciones disponibles ingresando a nuestras redes
sociales.