PQRS

Preguntas frecuentes

Contraté mi seguro pero no llega mi póliza, ¿dónde la recojo o solicito?
Por medio del canal donde se adquirió el seguro: agente, banco o institución financiera o vía telefónica.
¿Cómo opera mi Seguro en caso de Robo Total?
En caso de reportar un siniestro de Robo Total se pagará el vehículo asegurado conforme al valor contratado, cobrando el deducible que maneja tu póliza.
¿Qué ampara la cobertura de Daños Materiales?
Cubrimos los daños al vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en accidente automovilístico, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación, así como los daños por impacto de bala.
¿Hasta qué modelo (año) se envía el vehículo a reparación en una Agencia?
Ahora contamos con la nueva cobertura Reparación en Agencia con la cual, sin importar la antigüedad del vehículo, este será reparado en la Agencia de tu preferencia. En caso de no contar con esta cobertura, se podrá reparar en una Agencia durante los primero 24 meses a partir de la fecha de facturación del vehículo.
La especificación PT ¿A qué se refiere?
Son las siglas de Pérdida Total, cobertura que ampara los daños que sufra el vehículo cuando el monto de los mismos exceda el 50% de su valor comercial.
¿Que ampara la cobertura de Asistencia Completa? ¿A qué se refiere?
Amparamos la asistencia vial ilimitada ofreciendo servicios como grúa, paso de corriente, gasolina, cambio de llantas del vehículo y envió de cerrajero, entre otros.
¿Qué cubre la Extensión de RC?
Esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil del conductor habitual del vehículo asegurado, cuando conduce un vehículo particular, con las mismas características, pero diferente al vehículo asegurado.
¿Quién proporciona el valor comercial del vehículo?
Al momento de ocurrir un siniestro, un perito se presentará y realizará una evaluación del riesgo.