Todo lo que siempre quisiste saber para comprar un seguro de carro

Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co
4 razones para asegurar su vehículo con Acolseg
8 Agosto, 2018
Show all
Esta es una imagen principal perteneciente a la pagina de inicio de acolseg.com.co

Además de permitirte andar tranquilo por cualquier lugar un seguro es una ayuda extra que muchas veces no se tiene en cuenta sobretodo a la hora de tener un accidente en la vía.

Una cosa es tener el seguro obligatorio (SOAT) que lo protege y hace extensivo su prevención a otros, y otro muy diferente contar con un seguro todo riesgo, que protegerá su patrimonio en caso de hurto.

Después de tener clara esta diferencia es momento de conocer alguno tips que Acolseg tiene para ti, a la hora de elegir un seguro.

Valor del seguro y su cobertura:

No te lleves por el precio buscando la manera de pagar menos, es decir, que muchos seguros solo cuentan con protecciones parciales sobretodo en el tema de hurto y choques. Algunos otros solo cubren el carro accidentado y dejan de lado los diferentes actores viales.

Por eso un buen consejo, es pensar en tu estado civil, profesión, edad, y proteger tu vehículo ante diversos factores de los cuales nadie está exento.

Servicio de asistencia ¿Alguien me puede ayudar?

Es muy frecuente sobretodo en los paseos que el carro pueda quedarse abierto y luego y no encienda, desde cosas simple como está, hasta algo más complicado puede tener una protección con un servicio de asistencia en carretera. Por eso es tan importante encontrar una aseguradora que esté dispuesta a cuidarte fuera del área urbana.

Aseguradoras con nombre y respaldo en el mercado:

Si tienes dudas de la aseguradora y te da un poco de desconfianza, Fasecolda cuenta con un directorio actualizado en el cual puedes verificar, si aquella con la cual piensas entablar una relación tiene todos sus papeles en regla o no.

Recuerda como lo dice el viejo refrán, “seguro mató a confianza” y es mejor hacer un doble check siempre sobretodo con algo tan importante como tu protección.

Si ya cuentas con un seguro ¡No te olvides!

Es momento de recordar que, así como las pólizas aseguran tu protección, también exigen un compromiso por parte tuya. Si la cobertura incluye pérdida total o parcial, el seguro no pagará los daños si la eventualidad se dio por fallas eléctricas y mecánicos, si no se ha hecho mantenimiento o reparaciones técnicas adecuadas.

En el caso de la cobertura de accidentes al conductor y ocupantes no se aplica la indemnización si el evento es diferente a accidente de tránsito, o por lesiones causadas adrede.

Las demás exclusiones incluyen carro retenido por la autoridad, que sea empleado para un uso distinto al establecido, si se usa para halar otro vehículo, si se ha arrendado el carro, si hay mala fe o documentos falsos o exista dolo por parte del dueño o del conductor autorizado.

Acolseg con todo lo que necesitas.

Comúnicte con nosotros y descubre porque somos la verdadera diferencia en seguros, con protecciones del tamaño de tu necesidad, estaremos atentos a ofrecerte siempre lo mejor al precio que quieres.

¡Si ya tienes tu carro, moto o casa, no la dejes a la deriva por no proteger tu inversión!